x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Baztan

Geroa Bai Baztán hará una lista con los edificios públicos con pintadas

Tras exponer el tema en el pleno, el grupo municipal ha decidido tomar la iniciativa y hacer el listado de los elementos afectados para que se puedan llevar a cabo los trabajos de limpieza

Aspecto parcial del Ayuntamiento de Baztan, en la plaza de los Fueros de Elizondo.

Aspecto parcial del Ayuntamiento de Baztan, en la plaza de los Fueros de Elizondo.

Archivo (N.G.)
Actualizada 24/01/2020 a las 17:55
  • EFE. Pamplona
A+ A-

El grupo municipal de Geroa Bai en Baztán elaborará una lista con los edificios públicos que han sufrido pintadas en las últimas semanas en el Valle, especialmente en Elizondo, para que el Ayuntamiento pueda proceder a su limpieza.


El pasado 8 y 9 de enero, informa Geroa Bai en un comunicado, aparecieron numerosas pintadas detrás del edificio de la Casa de Cultura de Arizkunenea que al día siguiente fueron eliminadas. Sin embargo, a pesar de ello se mantienen varias pintadas en diferentes edificios municipales.


"Tras exponer la coalición el tema en el pleno del pasado 23 de febrero y el alcalde declarar no tener conocimiento del mismo, Geroa Bai Baztan ha decidido tomar la iniciativa y hacer el listado de los elementos afectados para que se puedan llevar a cabo los trabajos de limpieza", señala la coalición.


Geroa Bai anima también a los vecinos que detecten pintadas en el Valle que lo comuniquen para que el Ayuntamiento pueda eliminarlas.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra