Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FERIAS

Elizondo prepara la rifa de San Antón del viernes

Los boletos están puestos a la venta en distintos puntos del valle para la celebración del sorteo, programado sobre la una de la tarde

Detalle de la rifa del año pasado.
Detalle de la rifa del año pasado.
Archivo
14/01/2020

La rifa de San Antón, de Elizondo, se celebrará el viernes en el marco de su festividad, conforme al guión que marca la tradición. El sorteo desde el balcón del Ayuntamiento de Baztan será sobre la una de la tarde, después de que los presentes hayan degustado las típicas Baztan Zopak. El servicio de los platos competerá a los concejales, como es costumbre.

Los boletos ya se encuentran a la venta en distintos puntos del valle. Los rezagados tendrán la oportunidad de participar en la rifa, ya que hasta última hora se encontrarán los alguaciles repartiendo papeletas en la plaza de los Fueros.

La recaudación irá destinada a la residencia Francisco Joaquín Iriarte. Como incentivo, al menos el año pasado, los premios fueron de una ternera, un cerdo y dos corderos. Hubo un cuarto galardón.
Habrá al mediodía bertsolaris. Su participación se ha convertido en habitual en las programaciones de los últimos años elaboradas en honor a San Antón.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE