x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FERIAS

Elizondo prepara la rifa de San Antón del viernes

Los boletos están puestos a la venta en distintos puntos del valle para la celebración del sorteo, programado sobre la una de la tarde

Detalle de la rifa del año pasado.

Detalle de la rifa del año pasado.

Archivo
Actualizada 14/01/2020 a las 12:40
A+ A-

La rifa de San Antón, de Elizondo, se celebrará el viernes en el marco de su festividad, conforme al guión que marca la tradición. El sorteo desde el balcón del Ayuntamiento de Baztan será sobre la una de la tarde, después de que los presentes hayan degustado las típicas Baztan Zopak. El servicio de los platos competerá a los concejales, como es costumbre.

Los boletos ya se encuentran a la venta en distintos puntos del valle. Los rezagados tendrán la oportunidad de participar en la rifa, ya que hasta última hora se encontrarán los alguaciles repartiendo papeletas en la plaza de los Fueros.

La recaudación irá destinada a la residencia Francisco Joaquín Iriarte. Como incentivo, al menos el año pasado, los premios fueron de una ternera, un cerdo y dos corderos. Hubo un cuarto galardón.
Habrá al mediodía bertsolaris. Su participación se ha convertido en habitual en las programaciones de los últimos años elaboradas en honor a San Antón.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra