x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Diario de Navarra

Suplemento especial de ocio y cultura en Baztan-Bidasoa este domingo con Diario de Navarra

Los suplementos especiales locales vuelven a ‘Diario de Navarra’. Este domingo, los lectores de Baztan-Bidaosa podrán disfrutar de 16 páginas extras a color con reportajes y entrevistas de la zona

Irrisarri Land, en Igantzi, ofrece tirolinas entre los 180 y los 900 metros.

Irrisarri Land, en Igantzi, ofrece tirolinas entre los 180 y los 900 metros.

Portada del suplemento Baztan-Bidasoa.

Portada del suplemento Baztan-Bidasoa.

25/10/2019 a las 06:00
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

Cultura, deporte, ocio y turismo marcan el séptimo número del suplemento Baztan-Bidasoa, que se publicará el próximo domingo, 24 de octubre, con Diario de Navarra. Este especial tendrá protagonistas con nombre propio: los 160 integrantes del Doneztebe Futbol Taldea y los más de 50 miembros de la Banda de Música de Lesaka, la más antigua de Navarra, con 162 años de historia.

En apenas 15 años, Doneztebe Futbol Taldea ha logrado formar once plantillas, desde regional preferente hasta los txikis, gracias a la paciencia y tesón de su presidente, Jaime Sein. La misma vitalidad muestran los músicos de la banda de Lesaka, dirigida por Mikel Iriarte desde 1998, y que llena la plaza del pueblo en cada ocasión en la que actúan.

Con 16 páginas a todo color, el suplemento Baztan-Bidasoa también aborda el potencial turístico de la zona. Así, analiza su oferta de ocio y naturaleza, la mayor de Navarra, con la presencia de tres parques de aventura: Bertiz Abentura Park, Baztan Abentura Park e Irrisarri Land.

Tirolinas, circuitos entre árboles, vías ferratas, descensos en BTT, rafting... la oferta es variada y para todas las edades. El reportaje desvela las historias de emprendimiento que hay detrás y la preocupación por la seguridad en las actividades. El suplemento se completa con una entrevista en euskera a Javier Garde, presidente de Bertan Baztan, la Asociación de Comerciantes, Hosteleros y Empresas de Servicios de la localidad, con casi 70 establecimientos asociados.

Este especial es una apuesta editorial de Diario de Navarra por unas comarcas que agrupan a 21 municipios con 22.000 habitantes. El primer número arrancó en 2017 para poder ofrecer información cercana, ilustrada y en profundidad que en ocasiones el día a día del periódico no permite. El suplemento se distribuye con el periódico y sin coste adicional en los puntos de venta habituales de la zona. Aquellos lectores de fuera de Baztan-Bidasoa interesados en adquirir un ejemplar, podrán hacerlo tanto en las delegaciones de Diario de Navarra de Tudela y Estella, como en las oficinas del periódico en Pamplona.

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra