Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Lekunberri

Lekunberri celebra este domingo un Agromercado y su II Feria de Artesanía

Productores artesanos de Navarra y Guipúzcoa participan en el evento, bajo el lema “La vía verde nos une”

Una imagen de la feria de 2018 celebrada en Andoain.
Una imagen de la feria de 2018 celebrada en Andoain.
Cedida
  • Diario de Navarra
Actualizada 15/08/2019 a las 06:00

“Impulsar la venta directa del producto local, sin intermediarios, directamente entre los productores y los clientes, y todo ello en un entorno, el de la vía verde del Plazaola que, como hacía antaño, hoy también une los territorios de Navarra y Guipúzcoa”. Así se presenta el agromercado y la II Feria de Artesanía que este domingo, 18 de agosto, acogerá Lekunberri, bajo el lema La vía verde nos une y en la que participará como invitada la localidad guipuzcoana de Andoain.

Las dos poblaciones, Lekunberri y Andoain, repiten la iniciativa surgida el año pasado. En esta ocasión, serán 20 los puestos de otros tantos productores de Navarra y Guipúzcoa, los que presentarán una oferta amplia y variada: miel, talos, pan artesanal, queso idiazabal, huevos ecológicos, queso de cabra, sidra, embutidos, zapatos, utensilios de madera, vestidos, ungüentos y cremas, macramé, ganchillo, tejidos naturales, tallas de madera, etc. Todos los productos que se ofrecen cuentan con dos factores en común: están realizados a mano y con compuestos naturales.

El programa, que se desarrollará en la calle Iturritak, comenzará a las 10 de la mañana con apertura de los puestos, que atenderán al público hasta las 15 horas. A esa misma hora se celebrará un taller artesano, sobre elaboración de talos y a las 11h. otro sobre delantales de tela. Además, la feria acogerá una exhibición de oficios tradicionales, herri kirolak, visita en bici y degustación, proyección de vídeos y txistularis y trikitilaris.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE