Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fiestas Navarra

La 'ezpata-dantza' hace vibrar a Leitza

Ocho dantzaris del grupo Aurrera interpretaron el baile que reunió a cientos de personas en la plaza del Ayuntamiento

Foto de Alaitz Oiartzun, Andrea Casares, Manex Moreno, Eneko Feo, Amaia Ezkurdia, Miel Olano, Ane Garro y Ander Alduntzin, que bailaron la 'ezpata-dantza'.
Alaitz Oiartzun, Andrea Casares, Manex Moreno, Eneko Feo, Amaia Ezkurdia, Miel Olano, Ane Garro y Ander Alduntzin bailaron la 'ezpata-dantza'.
Irati Aizpurua
La 'Ezpata-Dantza' de Leitza 30 Fotos
La 'Ezpata-Dantza' de Leitza
Fotos de la 'Ezpata-Dantza' de Leitza
Irati Aizpurua
  • Miriam Torija
Actualizada 11/08/2019 a las 21:27
Boina roja, seis cascabeles distribuidos en dos filas a cada lateral de los gemelos, camisa blanca y alpargatas. Ellas, además, calcetines y pololos también de color albino debajo de la falda. La reina de las fiestas de la localidad de Leitza, la 'ezpata-dantza', volvió a hacer vibrar a todo el que se congregó este en la plaza del Ayuntamiento. Con exquisita puntualidad, los ocho dantzaris del grupo Aurrera, se presentaron entre palmas, ovaciones y txistus frente a la corporación muni

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE