Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fiestas Navarra

Etxarri Aranatz 'abre boca' con su ikastola

La presidenta y la directora de la ikastola Andra Mari lanzaron el cohete de las fiestas

Foto de los niños nacidos en el último año y sus familiares, que posaron, ya con los pañuelos, frente a los gigantes Beltzazuria, Beraxko, Txiñerratso y Kixkimau.
Los niños nacidos en el último año y sus familiares posaron, ya con los pañuelos, frente a los gigantes Beltzazuria, Beraxko, Txiñerratso y Kixkimau.
Etxarri Aranatz 'abre boca' con su ikastola en fiestas de Etxarri 19 Fotos
Etxarri Aranatz 'abre boca' con su ikastola en fiestas de Etxarri
La presidenta y la directora de la ikastola Andra Mari lanzaron el cohete de las fiestas
José Carlos Cordovilla
  • Paloma Dealbert
Actualizada 04/08/2019 a las 06:00
Más de una docena de personas esperaban apostadas en el balcón del ayuntamiento de Etxarri Aranatz. Todas ellas, vinculadas a la ikastola Andra Mari, que este año celebra su 50 aniversario. Enfrente, a falta de siete minutos para la 13.00, 14 de sus alumnas ocuparon el centro de la plaza consistorial para bailar el aurresku ante una gran ikurriña. Y a escasos metros, bajo el porche del edificio municipal, seis vecinos sujetaban sendos carteles con la identidad de presos de la banda terrorista ET

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE