Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fiestas Navarra

Un inicio 'dantzari' en las fiestas de Bera

Bera comenzó este viernes sus fiestas patronales en honor a San Esteban. El cohete lo lanzaron cuatro miembros de grupos de dantza berarratas, de distintas generaciones, que han contribuido para recuperar la tradición y hacerla más igualitaria

Foto de la plaza consistorial de Bera, que esperaba expectante el lanzamiento del chupinazo para dar inicio a las fiestas patronales.
La plaza consistorial de Bera esperaba expectante el lanzamiento del chupinazo para dar inicio a las fiestas patronales.
El cohete en Bera da comienzo a las fiestas de San Esteban 15 Fotos
El cohete en Bera da comienzo a las fiestas de San Esteban
Tras la ofrenda floral en recuerdo de los olvidados en la escultura de la plaza del Ayuntamiento, los vecinos de la localidad navarra se reunieron en torno al ayuntamiento para celebrar el cohete que dio comienzo a las fiestas de San Esteban.
José Antonio Goñi
  • Paloma Dealbert
Actualizada 03/08/2019 a las 06:00
El fin de semana se inauguró este viernes en Bera con un estallido de alegría; el día previo a San Esteban marca el inicio de las fiestas patronales, en honor al santo. Desde el balcón del ayuntamiento -y con una vista privilegiada de la iglesia, en primer plano, y el verdor saturado de los montes como fondo-, los cuatro encargados de lanzar el chupinazo se apretaron frente al micrófono al terminar el repique de las campanadas de las 12.00. Dos varones de 65 años y dos mujeres jóvenes. Dos parej

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE