Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Plan Estratégico

Un convenio de colaboración une a Cederna y Sakana

El acuerdo pretende estrechar la relación de ambas entidades en la promoción de acciones en la comarca

David Oroz (Mancomunidad de Sakana) y Maite Iturre (Cederna-Garalur).
David Oroz (Mancomunidad de Sakana) y Maite Iturre (Cederna-Garalur).
  • N.G.
Actualizada 24/03/2019 a las 23:16

La Agencia de Desarrollo de Sakana y la asociación Cederna Garalur suscribieron este jueves un convenio de colaboración que redundará en beneficio de la promoción de la comarca. “Desde la aprobación em 2014 del Plan Estratégico de Sakana, la colaboración entre la Agencia de Desarrollo de Sakana y Cederna Garalur para su implementación ha sido una realidad”, según la valoración de la primera de las entidades.

La Agencia de Desarrollo de Sakana es una iniciativa avalada por la mancomunidad comarcal.

Durante el proceso de revisión del Plan Estratégico de Sakana se ha expuesto la necesidad de mejorar la colaboración entre los agentes comarcales, habiéndose recogido de esta manera en el apartado de recomendaciones del documento de revisión. Por todo ello, ambas instituciones han desarrollado un acuerdo con el objetivo de profundizar en la cooperación”, señala la Agencia de Desarrollo de Sakana en un comunicado.

El acto protocolario de este jueves fue suscrito por los presidentes de la Mancomunidad de Sakana y Cederna Garalur, David Oroz y Maite Iturre, respectivamente.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE