Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Larraun

Larraun inaugura la nueva sede de su Ayuntamiento

Se ubica en Casa Gabari, hasta ahora propiedad del Gobierno de Navarra, que ha sido cedida para destinarla a casa consistorial

La consejera Elizalde y el resto de participantes, ante la nueva sede del Ayuntamiento.
La consejera Elizalde y el resto de participantes, ante la nueva sede del Ayuntamiento.
CEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizada 27/12/2018 a las 15:40

La consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, Isabel Elizalde, ha participado este jueves en Mugiro en la inauguración de la nueva sede del Ayuntamiento de Larraun. Se ubica en la recién rehabilitada Gabari Etxea / Casa Gabari, hasta ahora propiedad del Gobierno de Navarra, y cedida para destinarla a casa consistorial.

Durante el acto, Elizalde ha entregado al alcalde de Larraun, José Javier Barberena, un escudo enmarcado del valle, así como un facsímil del privilegio concedido por Carlos III el Noble en 1397 a los vecinos y vecinas de Larraun.

Además de sede del ayuntamiento, el nuevo edificio alojará también la oficina del área del Departamento de Desarrollo Rural, y en ella se podrán realizar los trámites y consultas relacionados con los ámbitos de Agricultura y Ganadería.

Las obras de rehabilitación del edificio se iniciaron en 2011 y han consistido en el refuerzo estructural, la construcción de oficinas en planta baja, accesos y consolidación de revestimiento de las fachadas y albañilería, además de las instalaciones de climatización, electricidad y fontanería. El gasto ha sido de 404.025 euros, de los que 126.354 son aportados por el Plan de Infraestructuras Locales (PIL).

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE