Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Arkupeak, más que una asociación

Espíritu Arkupeak

La asociación de jubilados de arkupeak es hoy alma y motor del ocio de los mayores en la zona. fundada en 1986, hace ya 32 años, cuenta hoy con casi 2.800 socios y lo que es más importante: un abanico de actividades y propuestas lúdicas que renuevan en cada curso

En todo viaje o excursión jamás falta la celebración de una comida con el posterior baile en el que todos los comensales disfrutan.
En todo viaje o excursión jamás falta la celebración de una comida con el posterior baile en el que todos los comensales disfrutan.
DN
  • Luis Echenique
Actualizada 28/10/2018 a las 06:00
La asociación de Jubilados Arkupeak con sede en Santesteban, Navarra, es una sociedad que se encarga de organizar todo tipo de actividades, viajes y cursos para jubilados, pensionistas, viudas y viudos de toda Navarra. La entidad cuenta con una junta directiva compuesta por 9 personas con diferentes cargos. Vicepresidenta, secretario, vicesecretario, tesorera y vocales, toda ella presidida por Jose Luis Legarra Iriarte.
La sociedad se fundó hace 32 años. Fue fundada por un pequeño gru

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE