Familiares de los detenidos en Alsasua dan a conocer el caso en varias localidades

Un grupo de unos 40 vecinos acudieron a Zubiri, Garralda, Ochagavía o Lumbier con la marcha 'Vuelta a Navarra del pueblo de Alsasua'

Familiares de los detenidos de Alsasua convocan una marcha en Pamplona el 14 de abril
AmpliarAmpliar
Familiares de los detenidos de Alsasua convocan una marcha en Pamplona el 14 de abrilEFE
Familiares de los detenidos de Alsasua convocan una marcha en Pamplona el 14 de abril

CerrarCerrar

E.Press. Pamplona

Publicado el 24/02/2018 a las 18:48

Un grupo de familiares y vecinos de los detenidos en Alsasua por la agresión a dos guardias civiles han iniciado este sábado un recorrido por distintas localidades navarras para ofrecer información sobre el caso.

El grupo, formado por unas cuarenta personas, ha salido de Alsasua sobre las 9 horas y a lo largo del día ha recorrido localidades como Zubiri, Garralda, Ochagavía o Lumbier.

Durante esta marcha, que los organizadores denominan 'Vuelta a Navarra del pueblo de Alsasua', los participantes han pedido la asistencia a la manifestación que se ha convocado para el próximo 14 de abril en Pamplona en contra del proceso judicial por el que los acusados se enfrentan a 375 años de prisión.

Esta marcha se seguirá desarrollando hasta el próximo 24 de marzo en distintas comarcas de Navarra para seguir divulgando información sobre el caso.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora