Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ezkurra

La aizkora saluda a Miguel Mindeguía

Aizkolaris consagrados de diferentes épocas se unen en el homenaje brindado “al más grande” en su localidad natal de Ezkurra. Diez campeonatos absolutos y un sinfín de apuestas ganadas avalan la trayectoria de Miguel Mindeguía

Homenaje al aizkolari Miguel Mindeguía en Ezkurra
Homenaje al aizkolari Miguel Mindeguía en Ezkurra
La localidad natal del mítico aizkolari Miguel Mindeguía acogió un homenaje a su figura
Natxo Gutierrez
Bajo el arco del triunfo simbólico, aizkoras en alto, Miguel Mindeguía y su mujer, María Jesús Mutuberria, ayer en el frontón de Ezkurra.
Bajo el arco del triunfo simbólico, aizkoras en alto, Miguel Mindeguía y su mujer, María Jesús Mutuberria, ayer en el frontón de Ezkurra.
Calleja
Actualizada 24/12/2017 a las 06:00
Sobrio, sin asomo de expresión que alterase su rostro, con las manos en los bolsillos, Miguel Mindeguía contempló desfilar la historia reciente de la aizkora. Como engarce que fue en la intuición de adaptar la exigente disciplina a tiempos modernos, ante sus ojos desplegaron sus habilidades campeones de ayer y hoy. El veterano Patxi Astibia, que en los años 60 difundiera por televisión las bendiciones y exigencias de la modalidad, e Iker Vicente -el joven campeón de Ochagavía con visos de pro

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE