Santesteban eleva al 45% el ahorro de agua con un control de pérdidas
El porcentaje del aprovechamiento era del 22% en 2014, antes de la adopción de medidas


Actualizado el 18/05/2017 a las 06:00
Santesteban servirá de ejemplo de ahorro en el consumo de agua a los Ayuntamientos del norte que coincidan el 9 de junio en la localidad en un foro de debate sobre el aprovechamiento del recurso. El consistorio anfitrión compartirá su experiencia en...
