Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TURISMO

Tudela, bajo el prisma de sus visitantes

El número de turistas creció en julio un 37,5% respecto al mismo mes del año pasado

Varias personas admiran y fotografían la Puerta del Juicio de la Catedral de Tudela, antes de una visita guiada a la misma.
Varias personas admiran y fotografían la Puerta del Juicio de la Catedral de Tudela, antes de una visita guiada a la misma.
Actualizada 21/08/2016 a las 06:00
Gracias al desarrollo del conocido como turismo cultural, Tudela se ha convertido en un nuevo destino vacacional para no pocos visitantes. Así lo avalan las cifras, ya que según los datos del Gobierno de Navarra, la oficina de Turismo de la capital ribera atendió el pasado mes de julio a un total de 3.698 visitantes. Esta cifra supone un aumento del 37,5% con respecto al mismo periodo del año pasado.

Y es que Tudela ofrece un gran abanico de posibilidades, con la Catedral como pri
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE