Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FIESTAS

Cadreita sale a la calle con su patrón

Numerosos vecinos celebraron el día grande de sus fiestas en honor a San Miguel

Los cadreitanos acompañaron a la imagen de San Miguel, portada por los quintos y quintas de 2016, en el día grande de las fiestas.
Los cadreitanos acompañaron a la imagen de San Miguel, portada por los quintos y quintas de 2016, en el día grande de las fiestas.
MORANCHO
Actualizada 17/07/2016 a las 16:20
Cadreita celebró el día grande de sus fiestas en honor a San Miguel y con la procesión como acto principal de la jornada.

La imagen salió de la parroquia a hombros de los quintos y quintas de 2016 y ya en la plaza de los Fueros la joven Paula García Asensio le anudó el pañuelo rojo ante la expectación de todos los presentes. El patrón también fue recibido con música. Por un lado, la directora de la escuela de jotas, Olga Ruiz, entonó un tema en su honor y, a continuación, sonó el

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE