Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Dos heridos por botellazos en fiestas de Tudela

Uno de los heridos fue trasladado al hospital al presentar una herida sangrante en la sien

Ampliar Un agente y un vehículo de la Policía Local de Tudela
Un agente y un vehículo de la Policía Local de Tudela@PMTudela
  • Diario de Navarra
Actualizado el 31/07/2022 a las 11:03
SOS Navarra alertó este sábado, a las 5.00 horas, de que un joven se encontraba en el suelo al haber sido agredido con una botella en un bar situado en la calle Concarera. 
A la llegada de los agentes de Policía Local, el supuesto agresor ya no se encontraba en el lugar, por lo que no pudo ser localizado. El herido fue trasladado al hospital al presentar una herida sangrante en la sien.
Además, sobre las 3.00 horas, una joven de 15 años informó haber sufrido un botellazo en la cabeza. Los agentes identificaron al causante de los hechos e informaron al padre de la menor de los mismos así como de la posibilidad de denunciarlos. La joven fue atendida en el puesto de Protección Civil, no presentando herida sangrante, únicamente una contusión.
A las 00.20 horas, una patrulla de Policía Local se personó en el exterior de un bar de la localidad al ser requeridos puesto que un vendedor ambulante había sido agredido, teniendo una herida leve en el labio. Nadie supo dar datos del agresor y el herido informó de su intención de no poner denuncia por los hechos.
Además, a las 4:30 horas, un conductor fue denunciado tras circular en sentido contrario por la calle Fuente Canónigos. Los agentes identificaron al conductor, de nacionalidad holandesa, y le realizaron las pruebas de alcohol y drogas. El resultado fue positivo en anfetaminas, metanfetaminas y THC, motivo por el que se retiró el vehículo al depósito municipal y se sancionó a su conductor tanto por el positivo como por la infracción cometida con el turismo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE