Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fiestas

Carrera rápida y sin traslados en el último encierro de las fiestas de Tudela

La carrera ha tenido una duración de 2 minutos y 32 segundos

Ampliar Séptimo y último encierro de las fiestas de Tudela
Séptimo y último encierro de las fiestas de TudelaBlanca Aldanondo
Actualizado el 31/07/2022 a las 10:17
Los novillos de la ganadería Santafé Martón, de Villafranca han protagonizado este domingo el séptimo y último encierro de fiestas de Tudela, un encierro extra, al haberse alargado este año las fiestas de la localidad ribera. 
El encierro, que ha tenido una duración de 2 minutos y 32 segundos, no ha dejado ningún trasladado al hospital, según han confirmado los servicios de emergencias.
La manada se ha estirado desde el inicio, con huecos entre los toros, lo que ha permitido a los mozos tener oportunidades para realizar buenas carreras. 
Los astados serán lidiados esta tarde por los novilleros David Cadavid, Jesús Gómez, Igor Pereira, Alejandro Gardel, Borja Escudero y Víctor Cerrato.
Séptimo encierro de fiestas de TudelaDiego Carasusán
Séptimo encierro de las fiestas de TudelaEdurne Jiménez
Entrada a la plaza de toros del séptimo encierro de TudelaIban Clavero
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE