Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tudela

Detenidos dos menores por robar una cartera con 400 € de un bar en Tudela

El establecimiento de hostelería disponía de cámaras de seguridad, por lo que los agentes de Policía Municipal pudieron identificar a los acusados

Imagen de archivo de una detención en Tudela.
Imagen de archivo de una detención en Tudela.Policía Municipal
  • Diario de Navarra
Actualizado el 01/07/2021 a las 09:39
Dos menores fueron detenidos el jueves en Tudela por robar una cartera con más de 400 euros a una persona que se encontraba en un bar en la capital ribera. 
El establecimiento de hostelería disponía de cámaras de seguridad, por lo que los agentes de Policía Municipal pudieron identificar a los acusados, que fueron localizados esa misma tarde. Se recuperó casi la totalidad del dinero.
Los detenidos fueron trasladados a dependencias de Policía Foral, que  se hace cargo de las diligencias.
COLISIÓN MÚLTIPLE
Por otro lado, los agentes de Policía Municipal atendieron un accidente por colisión múltiple en que se vieron implicados varios vehículos. El conductor de uno de ellos dio positivo en un test de drogas.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones