Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Herido grave al caer con un volquete por un terraplén en Tudela

El operario, de 62 años, ha salido despedido

El volquete en el que se desplazaba el operario.
El volquete en el que se desplazaba el operarioBomberos Navarra
Publicado el 01/07/2021 a las 09:19
Un operario de 62 años ha resultado herido esta mañana con pronóstico grave tras caer con el volquete con el que trabajaba en Tudela y salir despedido.
El accidente ha ocurrido a las 10.03 en unas obras que se están realizando en la zona de la Mejana. El trabajador conducía un pequeño volquete que ha caído por un terraplén. Durante la caída, el hombre ha salido despedido, sufriendo varios traumatismos. Los bomberos del parque de Tudela han tenido que rescatarlo y una ambulancia medicalizada lo ha trasladado al Hospital Reina Sofía.
Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Municipal de Tudela y de la Policía Foral, que se ha encargado del atestado.
volver arriba

Activar Notificaciones