Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Denunciada una chica de 14 años por una pintada en una vivienda en Tudela

los hechos tuvieron lugar este miércoles sobre las 12.45 horas en la calle Magdalena Eguarás

Ampliar Una agente y un coche de la Policía Local de Tudela.
Una agente y un coche de la Policía Local de Tudela.
  • EFE
Publicado el 17/06/2021 a las 09:23
La Policía Local de Tudela ha sancionado a una joven de 14 años por realizar una pintada en una vivienda de la calle Magdalena Eguarás.
Según fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar este miércoles sobre las 12.45 horas, cuando un vecino de la citada calle dio aviso a los agentes de que unos jóvenes estaban realizando una pintada en una fachada.
La patrulla que se desplazó hasta la zona, identificó a la supuesta responsable e informó a sus padres de que iba a ser multada por estos actos y de que debía limpiar la zona de la vivienda afectada.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora