Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tudela

Conductas ejemplares: entregan una cartera perdida con 190 euros y avisan de haber golpeado una farola

Otro vecino avisó también del riesgo de caída de una farola por el viento durante la tarde del lunes

Sancionado el propietario de dos perros sueltos en la vía pública en Tudela, que atacaron a otro
Sancionado el propietario de dos perros sueltos en la vía pública en Tudela, que atacaron a otro
  • Diario de Navarra
Publicado el 16/06/2021 a las 12:25
A menudo los partes policiales son una retahíla de sucesos más o menos menores y que en muchos casos resuelven conflictos entre varias partes. De vez en cuando, cuentan también conductas cívicas ejemplares y el parte de la Policía Municipal de Tudela contaba este miércoles dos conductas ejemplares acaecidas este martes en Tudela.
La primera es la entrega de una cartera. Desde la Policía cuentan que una ciudadana se personó en dependencias policiales para hacer entrega de una cartera que se había encontrado en la vía pública con diversa documentación y 190 euros en su interior. Los agentes consiguieron localizar a la propietaria y le entregaron la cartera extraviada. Además, se comunicó también a la persona que lo había entregado el final exitoso de la historia. Las dos protagonistas quedaron, dice el parte "agradecidas".
Después, la Policía recibió el aviso de un conductor que había golpeado una señal en la calle Misericordia y la había dejado doblada. Los agentes recogieron los datos del causante para la posterior reclamación de daños por parte del departamento correspondiente del Ayuntamiento.
El lunes, también gracias al aviso de un vecino , se movilizó al servicio de alumbrado público para que retirara una farola de la calle Granados que estaba a punto de caer debido al fuerte viento. Veinte minutos antes el viento había partido unas ramas de gran tamaño en la calle Auroros que tuvieron que ser retiradas por los bomberos.
volver arriba

Activar Notificaciones