Arde una motocicleta y material abandonado en el incendio de una nave en Tudela

En el suceso no se registraron heridos

Fotos del incendio de material abandonado en una nave en la avenida del Instituto.
AmpliarAmpliar
Fotos del incendio de material abandonado en una nave en la avenida del Instituto.Policía Municipal y Bomberos
Fotos del incendio de material abandonado en una nave en la avenida del Instituto.

CerrarCerrar
Fotos del incendio de material abandonado en una nave en la avenida del Instituto.
Fotos del incendio de material abandonado en una nave en la avenida del Instituto. / Policía Municipal y Bomberos

Diario de Navarra

Publicado el 16/06/2021 a las 11:12

Un incendio ocurrido este martes por la tarde ocasionó daños de diversa consideración en una nave de la avenida del Instituto de Tudela. El suceso tuvo lugar en torno a las seis de la tarde, cuando SOS Navarra alertó de un fuego en una nave junto a los almacenes de Sinase.

En el incidente no se produjeron heridos aunque sí que ardió bastante material abandonado y una motocicleta.

Acudieron al siniestro Bomberos del parque de Tudela y agentes de la Policía Municipal de Tudela.

 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora