Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Restricciones

Sancionados tres jóvenes en Tudela por consumir alcohol en la calle

La Policía Local se hizo cargo, además de acudir a un domicilio tras avisar un joven que su madre acababa de tener un incidente violento con su pareja

Foto de un agente y vehículo de la Policía Local de Tudela (Navarra).
Un agente y vehículo de la Policía Local de Tudela.
@PMTudela
  • Efe. Tudela
Actualizada 03/05/2021 a las 10:37

La Policía Local de Tudela ha sancionado a tres jóvenes por incumplir la normativa anticovid al estar consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

Los hechos ocurrieron este domingo, según han informado fuentes policiales, en la misma jornada en la que la Policía acudió a un domicilio tras avisar un joven que su madre acababa de tener un incidente violento con su pareja.

Según relató la mujer, desde hace tiempo sufre maltrato psicológico, insultos y vejaciones por parte de su pareja, un hombre que en ese momento ya había abandonado la vivienda.

Tras ser informada por los agentes de las medidas que podía adoptar, la víctima decidió interponer denuncia en la Policía Foral.

Te puede interesar

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE