Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Policía Municipal

Denunciados por organizar una fiesta ilegal en un piso en Pamplona

La Policía Municipal identificó a 12 personas que se encontraban escondidas en el baño, bajo las camas, en los armarios y otros lugares de la vivienda

Imagen de la sala de control de Policía Municipal de Pamplona.
Imagen de la sala de control de Policía Municipal de Pamplona.
@PamplonaIrunaPM
  • Diario de Navarra
Actualizada 03/05/2021 a las 11:13

La Policía Municipal de Pamplona ha intervenido este fin de semana en una fiesta ilegal celebrada en un piso a altas horas de la madrugada. Fueron los vecinos los que dieron el aviso, ya que el ruido era "insoportable". Los agentes no pudieron entrar en la vivienda hasta que llegó el propietario, padre de uno de los implicados, desde un pueblo cercano porque había tal ruido que las personas que se encontraban dentro no escucharon el timbre. Una vez abierta la puerta, se indentificó a 12 personas que se encontraban escondidas en el baño, bajo las camas, en los armarios y otros lugares de la casa.

También este fin de semana, otras trece personas han sido denunciadas por montar un botellón en la zona de Caballos de Goñi y otras siete, en la Ciudadela. En total, los agentes han tramitado estos últimos días 106 denuncias relacionadas con el incumplimiento de la normativa sanitaria. Entre estas, 24 por realizar botellones y 33 por no respetar la restricción horaria.

El pasado fin de semana ha resultado bastante intenso para las patrullas policiales, que han realizado un total de 203 actuaciones de todo tipo

En lo que respecta a Seguridad Vial, la Policía Municipal ha interpuesto diez denuncias, nueve por superar la tasa de alcohol y otra, por conducir bajo los efectos de las drogas.

 

 

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE