Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Muestra

Las visitas a la exposición de playmobil de Tudela serán con reserva previa

El Ayuntamiento toma esta decisión ante la gran afluencia de público para ver la recreación de la batalla de Las Navas de Tolosa

Las visitas a la exposición de playmobil de Tudela serán con reserva previa
Imagen del montaje de playmobil que acoge el centro cívico Lestonnac de Tudela.
Aldanondo
Actualizada 30/04/2021 a las 17:04

El Ayuntamiento de Tudela ha decidido implantar el sistema de reserva previa para visitar la exposición de playmobil que recrea la batalla de Las Navas de Tolosa en un montaje de 50 metros cuadrados con 4.000 clicks.

La razón es que se han superado todas las expectativas de afluencia de público y, de esta forma, se busca tener todas las garantías de tiempo y seguridad. De hecho, se han establecido turnos de media hora para las visitas. Los interesados tendrán que hacer la reserva previa a través del correo electrónico lestonnac@centroscivicostudela.com y pedir turno. Cada solicitud será respondida confirmando la reserva.

La exposición, instalada en el centro cívico Lestonnac, puede visitarse hasta el 28 de mayo en los siguientes horarios: de lunes a viernes, de 9 a 14 y de 16 a 20 horas (lunes, martes y miércoles también de 20 a 22 horas), y los sábados de 10 a 13 y de 20 a 22 horas.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE