Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tudela

Sancionados en Tudela por no llevar mascarilla e insultar a los agentes cuando les identificaban

Además, los agentes intervinieron durante la noche en una pequeña fiesta que se estaba celebrando en un piso de la capital ribera

Ampliar Una agente y un coche de la Policía Local de Tudela.
Una agente y un coche de la Policía Local de Tudela.
  • Diario de Navarra
Publicado el 29/01/2021 a las 09:42
Durante la tarde de este jueves, 28 de enero, agentes de Policía Local de Tudela interpusieron varias propuestas de sanción por incumplimiento de la normativa Covid, tales como fumar sin guardar la distancia de seguridad y no portar mascarilla, además de varias por falta de respeto y consideración a los agentes al insultar a estos cuando estaban identificando a los infractores sin mascarilla.
Además, los agentes intervinieron durante la noche en una pequeña fiesta que se estaba celebrando en un piso de la capital ribera.
Alrededor de las 2.00 horas, se desplazaron a un domicilio al ser informados de que se estaba produciendo una fiesta en su interior. En el lugar se comprobó cómo, además del propietario de la vivienda se encontraban otras tres personas no convivientes, motivo por el que procedió a proponer para sanción a los 4, abandonando los no convivientes la vivienda.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones