Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

Detenido un hombre en Tudela que caminaba ensangrentado y con una llave inglesa por presunto robo

El detenido opuso gran resistencia a su detención y tuvo que ser reducido por varios agentes

foto de Un agente de la Policía Local de Tudela
Un agente de la Policía Local de Tudela.
Archivo
  • Diario de Navarra
Actualizada 29/01/2021 a las 09:05

Un hombre fue detenido este jueves, 28 de enero, en Tudela. Sobre las 16.25 horas, una patrulla fue alertada de que una persona iba por la calle ensangrentado y portando una llave inglesa en la mano.

Según informa Policía Local de Tudela, tras localizar a esta persona y mientras se estaba filiando, los agentes recibieron una llamada de que una persona había sufrido un robo con violencia e intimidación, coincidiendo la descripción del agresor con la persona que en ese momento se tenía retenida.

En el cacheo posterior encontraron el teléfono móvil y la cartera que el alertante había informado que le habían robado, por lo que se detuvo a éste como un presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

El detenido opuso gran resistencia a su detención y tuvo que ser reducido por varios agentes, sin producirse lesiones en ninguno.

Fue trasladado a dependencias de Policía Foral donde quedó bajo su custodia hasta su puesta a disposición judicial.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE