Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tudela

Denunciado un menor en Tudela por dejar una gran bola de nieve en la calzada

Ampliar VIDEODRON | Panorámica de Tudela cubierta de nieve
VIDEODRON | Panorámica de Tudela cubierta de nieve
  • DN. Pamplona
Actualizado el 11/01/2021 a las 12:02
La Policía Local de Tudela ha informado de que este domingo, a las 21:20, un ciudadano informó que unos jóvenes habían hecho una gran bola de nieve, dejándola en mitad de la calzada en el Paseo Invierno. Los agentes interceptaron a uno de los tres menores que había realizado la gamberrada, informando a sus padres de los hechos así como de la correspondiente denuncia que se iba a interponer.
Durante toda la jornada, el cuerpo policial atendió distintas incidencias relacionadas con el temporal como caídas de árboles, caídas de placas de nieve de tejados. Algunas de ellas requirieron la presencia de bomberos para su subsanación.
Sobre las 16 horas, agentes se desplazaron junto con efectivos de bomberos a un domicilio de Plaza Mercadal por un incendio en la campana extractora de una cocina. A la llegada de los efectivos, el fuego había sido ya apagado por los propios inquilinos, sin que se produjeran más daños.
Sobre las 17 horas, una patrulla se personó en un domicilio en el que una mujer solicitaba ayuda porque no podía con el peso de su marido, el cual se había caído de su silla de ruedas. Los agentes levantaron al hombre, dejándolo correctamente sentado.
volver arriba

Activar Notificaciones