Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Denunciado por positivo en drogas tras pararse en medio de la vía en Cascante

Es la tercera vez que el joven es denunciado por dar positivo en drogas en cuatro meses

Ampliar Denunciado por positivo drogas tras pararse en medio de la vía en Cascante
Denunciado por positivo drogas tras pararse en medio de la vía en Cascante
  • Diario de Navarra
Actualizado el 11/01/2021 a las 08:44
Se detuvo en medio de la carretera en la N121C en Cascante y ahí, parado, obstaculizó el tráfico de varios vehículo que no podían adelantarle.
Cuando los agentes de la Policía Foral se acercaron al lugar del incidente se encontraron con un conductor de 26 años al que ya conocían por otras infracciones.
El joven fue sometido a la prueba de drogas y dio positivo. Igual que en dos ocasiones anteriores, por lo que este varón fue sancionado este domingo por tercera vez en cuatro meses por dar positivo en drogas. La primera vez fue en octubre, la segunda en noviembre, y esta tercera, este domingo de nieve. Por cada positivo, la sanción correspondiente son 1.000 euros y la detracción de 6 puntos del carné de conducir. El vehículo quedó inmovilizado.
Además, por obstaculizar la circulación se le ha tramitado una multa de 200 euros.
volver arriba

Activar Notificaciones