Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

Un sospechoso por el robo de un móvil en Tudela, denunciado por tenencia ilícita de marihuana

Los hechos ocurrieron en el Centro de Salud de Santa Ana, donde una trabajadora denunció el robo de su teléfono móvil

Exterior del centro de salud Santa Ana de Tudela.
Centro de salud Santa Ana de Tudela.
Blanca Aldanondo / Archivo
  • Diario de Navarra
Actualizada 01/12/2020 a las 08:57

La Policía Local de Tudela denunció este lunes a una persona por tenencia ilícita de marihuana. Encontraron 2 gramos de esta sustancia en un cacheo realizado en el Centro de Salud de Santa Ana. Una empleada había llamado al cuerpo policial porque le habían robado el móvil y sospechaba de dos personas que se encontraban en la sala de espera. Los agentes procedieron a identificar a los sospechosos, comprobando que uno de ellos tenía varios antecedentes policiales.

Finalmente, el móvil no fue encontrado, y la policía informó a la propietaria de que debía poner denuncia por los hechos.

También este lunes, varios agentes atendieron otro robo en un establecimiento comercial. Identificaron y cachearon a los sospechosos, dos menores de edad, y comprobaron que habían sustraído algún objeto de escaso valor. La responsable del establecimiento no presentó denuncia. Los agentes avisaron a los padres de los chicos sobre los hechos acontecidos.

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE