Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Suceso

Herido un hombre de 85 años al chocar con su tractor en Odériz

Al parecer, el tractor se salió de la zona por donde circulaba y descendió por una fuerte pendiente hasta acabar chocando contra dos árboles

Foto del tractor, que cayó por la pendiente y acabó chocando contra unos árboles.
El tractor cayó por la pendiente y acabó chocando contra unos árboles.
BOMBEROS
  • Diario de Navarra
Actualizada 01/12/2020 a las 07:50

Un hombre de 85 años resultó herido este lunes, con pronóstico reservado, tras accidentarse con el tractor que conducía en Odériz. El herido sufrió una fractura abierta en un brazo y un traumatismo craneoencefálico.

El accidente ocurrió a las 15.01 horas. Al parecer, el tractor se salió de la zona por donde circulaba y descendió por una fuerte pendiente hasta acabar chocando contra dos árboles. Tras la intervención de los bomberos de Alsasua y el equipo médico de guardia, fue trasladado en una ambulancia convencional al Complejo Hospitalario de Navarra. Policía Foral se encargó de las diligencias.

Por otro lado, los servicios de emergencia también tuvieron que intervenir este lunes en Burlada tras una colisión entre un coche y una moto. La motorista, una mujer de 50 años, sufrió policontusiones tras el accidente, ocurrido a las 10.53 horas. Una ambulancia convencional trasladó a la mujer al Complejo Hospitalario de Navarra.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE