Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

Denunciados en Tudela, uno por positivo en drogas y otro por tenencia ilícita de marihuana

La Policía Local de Tudela tuvo que hacerse cargo también de los desperfectos ocasionados por las fuertes rachas de viento

Foto de un agente de la Policía Municipal de Tudela.
Un agente de la Policía Municipal de Tudela.
  • Diario de Navarra
Actualizada 21/10/2020 a las 09:59

La Policía Local de Tudela, durante el turno de noche de este martes, denunció a un joven por tenencia ilícita de marihuana en la vía pública. Poco después, se interpuso una segunda denuncia a un hombre tras dar positivo en el test de drogas. Varios agentes habían detenido su vehículo al observar cómo circulaba de forma extraña y, finalmente, dio positivo en anfetaminas y metanfetaminas.

También este martes, la policía tuvo que hacerse cargo de un árbol que se había caído a la calzada por las fuertes rachas de viento, que han marcado la noche en Navarra.

Te puede interesar

Te puede interesar

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE