Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Suceso en la Ribera

Un conductor causa un accidente en Tudela al salir del garaje

A causa de la tormenta caída a última hora de la noche sobre la ciudad, se produjeron en varios puntos incidentes causados por el viento

foto de Una agente y un coche de la Policía Local de Tudela.
Una agente y un coche de la Policía Local de Tudela.
Cedida
  • DN. Pamplona
Actualizada 09/08/2020 a las 11:21

La Policía Local de Tudela ha informado de un accidente que tuvo lugar este sábado a las 17.20 horas, cuando un turismo salía del interior de un inmueble a la calzada. Su conductor no se percató de que llegaba otro vehículo por la vía y rozó con su vértice izquierdo el lateral del otro coche, causándole daños de diversa consideración. Aunque ambas partes se pusieron de acuerdo en la responsabilidad del accidente y rellenaron un parte amistoso, los agentes de la policía local sometieron a ambos a la prueba etilométrica. El conductor que había causado el accidente arrojó una tasa de 0,50 mg de alcohol por litro de aire expirado, por lo que fue denunciado.

En otro orden de cosas, el cuerpo policial recibió también un aviso de robos al descuido en el mercadillo de la capital ribera. Se identificó a una persona como presunta autora de los robos, pero no se le pudo imputar porque en el momento de la identificación no portaba consigo ningún objeto robado.

En tareas asistenciales, los agentes asistieron a las 10.50 horas en la avenida de Santa Ana a un varón de 89 años que había sufrido una caída y sangraba por la nariz y el labio. Fue trasladado por una ambulancia al hospital. 

A causa de la tormenta caída a última hora de la noche sobre la ciudad, se produjeron en varios puntos incidentes causados por el viento, que llegó a romper ramas de árboles, sin que se produjeran lesiones ni daños graves.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE