Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Hostelería

Ningún bar opta a la licitación de terrazas en el Paseo del Queiles

El Ayuntamiento de Tudela adelantó ayer que, ante esta situación, no volverá a sacar a concurso esta oferta

Zona del paseo del Queiles donde se propuso ubicar las terrazas
Zona del paseo del Queiles donde se propuso ubicar las terrazas
Archivo
Actualizada 29/07/2020 a las 06:00

Ningún bar se ha presentado a la licitación convocada por el Ayuntamiento de Tudela para la adjudicación de terrazas en el Paseo del Queiles. Así pues, y como confirmó este martes, 28 de juio, la concejala de Comercio, Irune García, el consistorio no volverá a convocar esta oferta.

El Ayuntamiento presentó esta licitación para adjudicar un máximo de 10 terrazas en el citado paseo, concretamente en el tramo comprendido en el entorno del Cibercentro y la tirolina, entre las calles Pelairea y Díaz Bravo.

El objetivo de la iniciativa era impulsar la actividad económica de Tudela y, al mismo tiempo, promover los espacios públicos al aire libre como lugar de ocio y forma de reactivación del consumo de hostelería. “Fueron los propios hosteleros los que nos propusieron esta idea y nosotros les ofrecimos la posibilidad de realizar una licitación rápida. Pero luego se retrasó, volvieron los brotes de coronavirus, y se asustaron y renunciaron”, indicó la edil, quien lamentó que el proyecto no haya salido adelante “ya que tenía muy buena pinta y podía haber sido un foco de atracción más para los visitantes”.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE