Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Lotería

El segundo premio de la Lotería Nacional deja 50.000 euros en Tudela

Este sábado se ha celebrado el sorteo extraordinario del Día del Padre que fue aplazado por la epidemia del coronavirus

foto de Administración de Lotería de la Cuesta de la Estación, en Tudela
Administración de Lotería de la Cuesta de la Estación, en Tudela.
Google Maps
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 13/06/2020 a las 17:06

El sorteo extraordinario del Día del Padre de la Lotería Nacional, que se ha celebrado este sábado al no poderse llevar a cabo el 19 de marzo por la incidencia del coronavirus, ha repartido un total de 50.000 euros en Tudela, a través de dos resguardos de terminal del número 75.116, correspondiente al segundo premio.


Los dos resguardos se han vendido en un punto mixto ubicado en la Cuesta de la Estación número 8 de la capital ribera, según ha informado a Europa Press fuentes de Loterías y Apuestas del Estado.


El número también se ha vendido en Adeje y Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife), Socovos (Albacete), Folgueroles y Terrassa (Barcelona), Limpias (Cantabria), La Solana (Ciudad Real), Loja (Granada), Santo Ángel (Murcia) y Pedrola (Zaragoza).


En cuanto al primer premio, que ha correspondido al 86.830 y está dotado con 130.000 euros el número, se ha vendido en Fene (A Coruña) y Lucena (Córdoba).

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE