Accidente

Un herido tras la colisión de dos vehículos en Tudela

El accidente se produjo en la confluencia de las calles Río de la Fuente y Sobellanas

Un herido tras la colisión de dos vehículos en Tudela
AmpliarAmpliar
Un herido tras la colisión de dos vehículos en TudelaGoogle Maps
Un herido tras la colisión de dos vehículos en Tudela

CerrarCerrar

DN

Publicado el 03/06/2020 a las 08:32

Una persona resultó herida y fue trasladada al hospital en Tudela tras sufrir un accidente este martes.

El suceso tuvo lugar en torno a las 08:50 horas.

SOS alertó a la Policía Municipal de la capital ribera, que se personó en el lugar del suceso, ocurrido en la confluencia de las calles Río de la Fuente y Sobellanas.

La colisión entre dos vehículos provocó que el conductor de uno de ellos quedara atrapado y tuviera que ser sacado del mismo por los bomberos. Sufrió una fractura de clavícula.

Los dos vehículos implicados presentaban daños considerables tras el impacto.

Al parecer, el choque se produjo al no ceder el paso uno de ellos. Por este motivo, Policía Municipal "tramitó la oportuna sanción a la conductora".

 

 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora