Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Coronavirus Navarra

El Ejército refuerza la vigilancia en Tudela

A la capital ribera han llegado 28 efectivos a bordo de tres camiones y tres Land Rover

Ampliar A la capital ribera han llegado 28 efectivos a bordo de tres camiones y tres Land Rover para ayudar en las labores de vigilancia.
A la capital ribera han llegado 28 efectivos a bordo de tres camiones y tres Land Rover para ayudar en las labores de vigilancia.
  • DN. Tudela
Actualizado el 23/03/2020 a las 09:04
Varias dotaciones del Ejército con base en Aizoáin se han desplazado este domingo a Tudela para apoyar a las policía en las labores de patrullaje debido a la epidemia de coronavirus.
A la capital ribera han llegado 28 efectivos a bordo de tres camiones y tres Land Rover. Está previsto que, dependiendo de la evolución de la situación, estas labores se repitan el próximo martes.
El alcalde Alejandro Toquero, que se ha desplazado a agradecer en persona su presencia al responsable del operativo y jefe de batallón, ha solicitado tras dar las gracias también al Delegado del Gobierno, que en la medida de lo posible y como segunda ciudad de Navarra “se estudie la posibilidad de tener más presencia continua e incluso todos los días hasta que acabe esta situación de emergencia. En estos momentos todo suma, debemos darles las gracias por su presencia, y darles la bienvenida porque incrementan el control y la seguridad de la ciudadanía y ayudan con su trabajo al resto de los cuerpos que en estos momentos están trabajando por ello”.
Sigue las recomendaciones de las autoridades sanitarias ante el coronavirus. Frente a las noticias falsas, haz caso solo a fuentes oficiales y a la información, veraz y contrastada, de los medios de comunicación. Si tienes dudas o presentas síntomas puedes llamar a tu centro de salud en días de labor; si solo requieres información, llama al 948 290 290; si tienes síntomas claros, si has viajado a una zona afectada o has tenido contacto con alguien que ha dado positivo, puedes llamar al 112. La manera más eficaz para evitar la propagación del coronavirus es el lavado de manos con jabón; las mascarillas se recomiendan cuando hay síntomas o contacto con personas mayores con bajas defensas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora