Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ayuntamiento de Tudela

El cierre definitivo de Capuchinos se realizará el próximo lunes 9 de marzo

El Ayuntamiento anunció este martes varios cambios para los usuarios de garajes de la calle Sarasate y plaza Sancho El Fuerte

Ampliar Estado actual de las obras de reforma de la calle Capuchinos de Tudela.
Estado actual de las obras de reforma de la calle Capuchinos de Tudela.
  • Diario de Navarra
Actualizado el 04/03/2020 a las 06:00
El Ayuntamiento de Tudela procederá al cierre definitivo de la calle Capuchinos el próximo lunes, 9 de marzo, con motivo de las obras de reforma de esta vía.

De este modo, los usuarios del garaje correspondiente a los número 13 y 15 de la calle Sarasate podrán usar gratuitamente el parking de la Constitución a partir del domingo día 8. Para acceder al mismo deberán recoger las credenciales pertinentes en el administrador de las fincas citadas.

OTROS AVISOS

El consistorio tudelano también avisó este martes de que a partir de este viernes, día 6, los usuarios de los garajes ubicados en los número 6, 8 y 9 de la calle Pablo Sarasate podrán acceder nuevamente a sus garajes, con lo que deberán dejar de usar el parking de la Constitución antes del domingo, día 8.

Los usuarios de ambos garajes de la plaza Sancho VII El Fuerte podrán seguir aparcando en ellos hasta nuevo aviso.

Además, el acceso a los garajes de la calle Sarasate y plaza Sancho El Fuerte se realizará desde el viernes, día 6, por la plaza de la Constitución, calle Eza y Sarasate, tanto en dirección de entrada como de salida.

La circulación por estas calles solo está autorizada para acceder a estos garajes.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora