Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Tudela

El cierre definitivo de Capuchinos se realizará el próximo lunes 9 de marzo

El Ayuntamiento anunció este martes varios cambios para los usuarios de garajes de la calle Sarasate y plaza Sancho El Fuerte

Estado actual de las obras de reforma de la calle Capuchinos de Tudela.
Estado actual de las obras de reforma de la calle Capuchinos de Tudela.
  • Diario de Navarra
Actualizada 04/03/2020 a las 06:00

El Ayuntamiento de Tudela procederá al cierre definitivo de la calle Capuchinos el próximo lunes, 9 de marzo, con motivo de las obras de reforma de esta vía.

De este modo, los usuarios del garaje correspondiente a los número 13 y 15 de la calle Sarasate podrán usar gratuitamente el parking de la Constitución a partir del domingo día 8. Para acceder al mismo deberán recoger las credenciales pertinentes en el administrador de las fincas citadas.

OTROS AVISOS

El consistorio tudelano también avisó este martes de que a partir de este viernes, día 6, los usuarios de los garajes ubicados en los número 6, 8 y 9 de la calle Pablo Sarasate podrán acceder nuevamente a sus garajes, con lo que deberán dejar de usar el parking de la Constitución antes del domingo, día 8.

Los usuarios de ambos garajes de la plaza Sancho VII El Fuerte podrán seguir aparcando en ellos hasta nuevo aviso.

Además, el acceso a los garajes de la calle Sarasate y plaza Sancho El Fuerte se realizará desde el viernes, día 6, por la plaza de la Constitución, calle Eza y Sarasate, tanto en dirección de entrada como de salida.

La circulación por estas calles solo está autorizada para acceder a estos garajes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE