x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Tudela

El PSN afirma que nos se cumplieron los plazos para la subvención del polideportivo de Tudela

El portavoz del PSN en Tudela ,Ángel Sanz, ha dicho que "la subvención se ha denegado por no cumplir los plazos que vienen reflejados en las bases de la convocatoria"

Imagen general de la cubierta del polideportivo Ciudad de Tudela, que ahora se va a reparar.

Imagen general de la cubierta del polideportivo Ciudad de Tudela, que ahora se va a reparar.

Actualizada 17/01/2020 a las 18:32
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

El portavoz del PSN en el Ayuntamiento de Tudela, Ángel Sanz, ha afirmado que "es totalmente falso que el Gobierno de Navarra niegue una subvención al Ayuntamiento por una decisión política" y ha asegurado que el Consistorio entregó "tarde" la documentación para acceder a los 120.000 euros para la reforma e impermeabilización del polideportivo.

Ángel Sanz ha afirmado en una nota que "el Gobierno de Navarra no ha actuado de mala fe en contra del Ayuntamiento de Tudela, la subvención se ha denegado por no cumplir los plazos que vienen reflejados en las bases de la convocatoria".

Según el portavoz socialista, "la fecha tope para la entrega de la documentación era el pasado 30 de noviembre y el ayuntamiento aportó la documentación el 20 de diciembre". "Si se hubiera actuado de mala fe, también se habría denegado la subvención para el proyecto del patinódromo y no ha sido así", ha apuntado.

Ángel Sanz ha defendido que el Instituto Navarro de Deporte "actúa por igual en todos los ayuntamientos de la Comunidad foral de Navarra" y "no podemos pretender que se trate a Tudela de manera diferente".

En este sentido, ha trasladado al alcalde, Alejandro Toquero (Navarra Suma), que "tiene a su disposición todos los mecanismos para recurrir ante el Tribunal Contencioso Administrativo" y le ha preguntado si "quiere que la consejera de Cultura y Deporte prevarique dando por buena una subvención que no cumple con la legalidad". "Si realmente está pidiendo que prevarique, a sabiendas, que lo diga y que diga también si esa va a ser su forma de proceder en el Ayuntamiento de Tudela", ha afirmado.

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra