x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tudela

La decoradora Mari Carmen Forcada será 'Hija Predilecta' de Tudela

Para el alcalde de la ciudad, Alejandro Toquero, Mari Carmen "fue una pionera, adelantada a su tiempo"

Mari Carmen Forcada

Mari Carmen Forcada recoge la Orden Civil de Alfonso X El Sabio el pasado mes de marzo.

Archivo
Actualizada 16/01/2020 a las 11:35
Etiquetas
  • EFE. Pamplona
A+ A-

El Ayuntamiento de Tudela distinguirá a la decoradora y empresaria Mari Carmen Forcada como hija predilecta de la ciudad en reconocimiento y agradecimiento a "toda una vida por Tudela", su impulso a la cultura y mecenazgo de las artes y su contribución al patrimonio de la capital ribera.

Para el alcalde de la ciudad, Alejandro Toquero, Mari Carmen "fue una pionera, adelantada a su tiempo, abriendo su propia empresa, destacando en su profesión, animando con su ejemplo a otras mujeres a abrirse paso en el mundo de la empresa, contribuyendo en suma, a la igualdad entre hombres y mujeres".

Por todo ello, el Ayuntamiento de Tudela ha querido distinguirla con el título de "Hija predilecta de la Ciudad" en el año "en que es centenaria" y homenajear así la trayectoria de una de las mujeres "más valiosas" que ha dado Tudela.

Forcada se une así a la lista de personalidades que han recibido con anterioridad esta distinción, que incluyen al Padre Lasa, al abogado y periodista José María Iribarren, al músico Fernando Remacha o al arquitecto Rafael Moneo, entre otros.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra