Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EXCAVACIONES

Los misterios de San Nicolás de Tudela salen a escena

La antigua iglesia tudelana acogió el jueves la primera de las dos visitas teatralizadas, que han agotado todas sus plazas

Los personajes de Ana y Miguel Servet, representados por Arantza Hernández y Lucas Eza, durante la representación teatral.
Los personajes de Ana y Miguel Servet, representados por Arantza Hernández y Lucas Eza, durante la representación teatral.
Actualizada 03/01/2020 a las 06:00
La antigua iglesia de San Nicolás de Tudela guarda entre sus muros innumerables historias, leyendas y misterios. De hecho, en ella estuvo enterrado el rey Sancho VII El Fuerte antes de ser trasladado a Roncesvalles. Sobre aquella iglesia primigenia, fechada en el siglo XII, se levantó otra en el siglo XVI y, posteriormente, una tercera construida en el siglo XVIII. Las excavaciones arqueológicas que se han realizado durante los últimos años han descubierto estructuras de estos dos últimos tem

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE