GERENTE DEL ÁREA DE SALUD DE TUDELA

Ana Beamonte: "¿Externalización? La prioridad siempre es la salud del paciente”

La tudelana Ana Beamonte Aréjula es la nueva gerente del Área de Salud de Tudela. Sobre la mesa cuenta con un buen número de retos para seguir ofreciendo una atención de calidad a los cerca de 100.000 habitantes de la Ribera

Ana Beamonte: "¿Externalización? La prioridad siempre es la salud del paciente”
AmpliarAmpliar
Ana Beamonte: "¿Externalización? La prioridad siempre es la salud del paciente”Blanca Aldanondo
Ana Beamonte: "¿Externalización? La prioridad siempre es la salud del paciente”

CerrarCerrar

Diego Carasusán

Actualizado el 29/12/2019 a las 06:00

Es la primera mujer al frente del Área de Salud de Tudela. Un reto mayúsculo, ya que supone tomar las riendas de la mayor ‘empresa’ de la Ribera con una red de 23 delegaciones de trabajo, entre consultorios, centros de salud y el propio Hospital de...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora