x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Sucesos en Navarra

La Policía de Tudela interviene en un caso de violencia de género

La víctima dio el aviso, pero cuando llegaron los agentes ya se había marchado el presunto agresor

Edificio de la comisaría de la Policía Municipal de Tudela

Edificio de la comisaría de la Policía Local de Tudela

Nuria G.
10/08/2019 a las 06:00
Etiquetas
  • DN
A+ A-

La Policía Local de Tudela tuvo que intervenir el jueves en un caso de violencia de género en un domicilio. Fue la propia víctima la que, a las 22.48 horas, llamó a la comisaría para comunicar que había sido agredida por un hombre.

Al llegar a la vivienda, el presunto agresor ya se había marchado del lugar y no se le pudo localizar, aunque la Policía Local inició diligencias que se traspasarán a la Foral para su seguimiento de oficio.

Esta no fue la única incidencia que atendió la Policía Local el jueves. Por la noche, a las 0.50 horas y durante un control de seguridad ciudadana, los agentes detuvieron a un conductor de 40 años por dar una tasa de 0,69 miligramos por litro de aire espirado (la tasa penal es de 0,65).

Además, también se le denunció por no haber realizado el curso de sensibilización obligatorio tras haber finalizado la suspensión temporal de su carné de conducir que se le impuso por orden judicial.

Por otro lado, la Policía Local también acudió a tres accidentes. Uno fue a las 7.23 horas y consistió en una caída de un ciclista de 89 años en la avenida del Barrio. El hombre resultó herido leve y, tras ser atendido en el lugar, se le trasladó a su domicilio.

Otro de los accidentes se saldó con daños materiales de escasa consideración en dos vehículos y en el tercero, a las 18.08 horas en la N-232, a la altura de la glorieta de África, resultó herido leve un motorista que colisionó contra un coche.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra