Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fiestas Navarra

Los gigantes de Tudela se despiden entre besos

Cientos de niños se dieron cita este martes en la plaza Vieja para despedir a la Comparsa de Gigantes de Tudela con besos y aplausos

Ampliar Cientos de niños se dieron cita en la plaza Vieja para despedir a la Comparsa de Gigantes de Tudela con besos y aplausos hasta las próximas fiestas.
Cientos de niños se dieron cita en la plaza Vieja para despedir a la Comparsa de Gigantes de Tudela con besos y aplausos hasta las próximas fiestas.
Actualizado el 31/07/2019 a las 06:00

Este martes fue un día agridulce, de sentimientos encontrados. Como cada 30 de julio, los tudelanos y tudelanas dijeron adiós a las fiestas para darle la bienvenida, de nuevo, a la rutina. Se acabaron los vermús, las charangas por las calles, las...

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE