Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fiestas de Tudela

Tudela, nexo de unión para la comarca

Autoridades de localidad riberas, La Rioja y Aragón asistieron al Día de la Meridad, que se ha recuperado estas fiestas

Los representantes políticos de las localidades riberas, aragonesas y riojanas posaron juntos tras el acto en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Tudela.
Los representantes políticos de las localidades riberas, aragonesas y riojanas posaron juntos tras el acto en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Tudela.
Actualizada 29/07/2019 a las 06:00
Potenciar relaciones cordiales que impulsen el progreso y la buena vecindad entre las localidades de la Ribera y las cercanas de comunidades como La Rioja y Aragón. Con este objetivo, las fiestas de Tudela han recuperado este año uno de los actos institucionales que más representantes políticos reunía en estos días festivos: el Día de la Merindad.

Pero el de ayer no fue un Día de la Merindad a la antigua usanza. Todo lo contrario. Podría decirse que pasó ‘por chapa y pintura’. Y e

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE