Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fiestas de Tudela

Tudela inicia este miércoles sus fiestas de Santa Ana

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) lanzará, a las 12 h., el cohete anunciador

Foto de un grupo de voluntarios de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Tudela y la Ribera, ante la Casa del Reloj, desde donde lanzarán el cohete.
Un grupo de voluntarios de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Tudela y la Ribera, ante la Casa del Reloj, desde donde lanzarán el cohete.
Actualizada 25/07/2019 a las 09:11
Plaza de los Fueros. 12 del mediodía. En ese lugar y a esa hora Tudela se convertirá este miércoles en el epicentro festivo de Navarra. En ese preciso instante, la capital ribera iniciará los actos en honor a su patrona Santa Ana que se prolongarán hasta el próximo martes 30 de julio. El programa, con un presupuesto de 360.000 € -15.000 más que en 2018-, está compuesto por 136 actos organizados o en los que colabora el Ayuntamiento de Tudela, a los que hay que sumar todos aquellos preparados

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE