x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tudela

Atención Ciudadana de Tudela atendió a 37.000 personas en 2018

Casi la totalidad de los usuarios de la Oficina de Atención Ciudadana de Tudela en 2018 recomendarían el servicio

Un vecino se dirige a la Oficina de Atención Ciudadana de Tudela.

Un vecino se dirige a la Oficina de Atención Ciudadana de Tudela.

N.G.L.
Actualizada 04/02/2019 a las 10:18
Etiquetas
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

La Oficina de Atención Ciudadana de Tudela prestó un total de 37.197 atenciones en 2018 con casi un pleno de satisfacción en la encuesta realizada a las personas usuarias quienes, en el 99,7% de los casos, respondieron 'sí' a la pregunta de si recomendarían el servicio, según ha informado el Gobierno foral.

En el detalle de las atenciones prestadas, resalta que la mayor parte de personas usuarias son mujeres, el 57,4%. En cuanto al rango de edades, 16.600 atenciones correspondieron a personas de entre 46 y 65 años, seguidas del segmento de 31-45 años, con 12.388 atenciones.

El Departamento de Derechos Sociales del Gobierno de Navarra es el que más atenciones requiere en la oficina tudelana, con casi una cuarta parte de las consultas o gestiones requeridas, un total de 9.516 (2.337 sobre la condición de familia numerosa y 2.004 sobre vivienda); le siguen Educación con 5.539 (3.992 relacionadas con becas) y Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia con 3.602 (1.442 para la gestión del certificado digital).

En cuanto al tipo de gestión solicitada, 8.952 atenciones tenían relación con ayudas, becas o subvenciones; 7.591 con certificados y 4.053 con autorizaciones, carnés y solicitud de distintos tipos de licencia.

La mayor actividad de la Oficina de Atención Ciudadana de Tudela, gestionada por encargo del Gobierno a Nasertic, se registró en septiembre, 3.208 personas atendidas que realizaron 4.856 trámites, y en octubre, con 3.195 personas que realizaron 4.579, coincidiendo con la campaña de becas. El mes con menos atenciones prestadas fue diciembre, con 1.644.

La Oficina de Atención Ciudadana de Tudela, ubicada en la plaza de los Fueros, con horario de 08.30 a 19 horas de lunes a viernes y de 9.30 a 13.30 los sábados, permite realizar en esta ciudad cualquier petición de información o gestión vinculada con los Departamentos del Gobierno de Navarra, así como los relativos a la Oficina de Turismo, ha añadido el Ejecutivo.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra