Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

Dos conductores detenidos en Tudela por positivo en drogas

A uno también se le sancionó por conducción temeraria y al otro por no tener la ITV ni las ruedas en buen estado

Agentes de la Policía Local de Tudela patrullan por la calle Gaztambide
Agentes de la Policía Local de Tudela patrullan por la calle Gaztambide
ARCHIVO DN / BLANCA ALDANONDO
  • Diario de Navarra
Actualizada 27/12/2018 a las 06:00

La Policía Local de Tudela denunció a dos conductores el día de Navidad por dar positivo en drogas.

El primero fue hacia las 12 horas, cuando un vecino llamó a comisaría para avisar de que un hombre con evidentes signos de haber consumido alguna sustancia se disponía a conducir un coche. Facilitó marca y modelo del vehículo, así como la matrícula, y una patrulla lo localizó en la zona del barrio de la Virgen de la Cabeza.

Le realizaron la prueba y dio positivo en drogas. Además, también se le denunció por no tener la ITV en regla y por no llevar las ruedas en las condiciones requeridas para circular.

Unas cinco horas más tarde, la policía recibió varias llamadas alertando de que un coche estaba circulando de forma temeraria por la calle Juan Antonio Fernández y la plaza de la Constitución.

Los agentes localizaron el vehículo en el interior del aparcamiento de esta última plaza y varios testigos identificaron al conductor. Tras realizarle la prueba, dio positivo en drogas y se le denunció por ello y también por conducir temerariamente.

Por otro lado, la Policía Local recibió llamadas por conatos de peleas en Nochebuena, aunque no tuvo que intervenir. Sí denunció a una persona por portar un cuchillo.

 

COZ DE BUEY EN EL OLENTZERO

Además, en el parte de incidencias de este cuerpo policial se citó otra intervención porque un buey que participaba en el Olentzero dio una coz a una voluntaria de Protección Civil. Fue llevada al hospital Reina Sofía, aunque se le dio de alta poco después.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE