Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

Deporte y solidaridad, de la mano en Tudela

Más de 100 personas participaron en la carrera no competitiva del Centro Deportivo Clara Campoamor de la ciudad

Imagen de los participantes en la carrera solidaria que tuvo lugar en las inmediaciones del Centro Deportivo Municipal Clara Campoamor de Tudela.
Imagen de los participantes en la carrera solidaria que tuvo lugar en las inmediaciones del Centro Deportivo Municipal Clara Campoamor de Tudela.
Actualizada 26/12/2018 a las 06:00
Un kilo de comida por un kilómetro de carrera. Este es el particular ‘trato’ que desde hace seis años lleva proponiendo el Centro Deportivo Municipal Clara Campoamor de Tudela a todo aquel que desee celebrar el día de Nochebuena haciendo deporte y colaborando con una causa solidaria. Eso es lo que hicieron durante la mañana del lunes más de un centenar de personas, quienes acudieron al complejo deportivo tudelano con su kilo de comida. Es esta ocasión, y al igual que el año pasado, todos los

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE