Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Denunciado por conducción temeraria y por dar positivo en consumo de drogas

El conductor, que pidió un contra análisis en el hospital, fue parado por la Policía por circular a “velocidad inadecuada” a la salida de un centro escolar

Agentes de la Policía Local de Tudela patrullan por la calle Gaztambide
Agentes de la Policía Local de Tudela patrullan por la calle Gaztambide
ARCHIVO DN / BLANCA ALDANONDO
  • Diario de Navarra
Actualizada 14/12/2018 a las 06:00

La Policía Local denunció el miércoles a un conductor por dar positivo en cocaína y por conducción temeraria. Los hechos tuvieron lugar a las 14 horas, cuando una patrulla que regulaba el tráfico a la salida del colegio San Julián, vio circular a un coche a una velocidad excesiva. De hecho, los agentes vieron cómo una mujer que iba a cruzar el paso de peatones tuvo que parar y retroceder ante la llegada del vehículo.

El agente le ordenó detenerse y lo hizo “tras una considerable frenada”. “Al informarle de que era una zona escolar y del límite de velocidad, el conductor no atendía a razones, estaba muy nervioso y hacía gestos incoherentes”, señalaron desde la Policía Local.

Le hicieron el test de drogas y dio positivo en cocaína, pero no estaba conforme con el resultado y fue llevado al hospital para que le hicieran otro análisis.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE